Clínica dental Calas

Ortodoncia en Cádiz

Cuando tus dientes están mal colocados además de afectarte de manera estética, puede generarte problemas de salud bucodental. Por suerte en nuestra clínica contamos con los mejores ortodoncistas de Cádiz y con la mejor tecnología especializada para el tratamiento de la ortodoncia.

¿Qué es la ortodoncia?

Te contamos qué es
la ortodoncia.

Si lo que queremos es poner cada diente en su sitio, ya que se encuentran mal posicionados o apiñados, espacios entre dientes, inclinaciones,  demasiado bajos… o bien porque no tenemos una buena oclusión, tenemos que recurrir a la ortodoncia.

Hoy día hay muchos tipos de tratamientos ortodónticos, desde los tradicionales brackets metálicos de toda la vida, hasta tratamientos realizados mediante fundas transparentes. En Clínica Dental Calas realizamos toda tipo de ortodoncias. Previo estudio detallado, nuestro ortodoncista te asesorará sobre cual es el tratamiento más adecuado para tu caso.

 

Ortodoncistas en Cádiz
_MG_7628

La ortodoncia está indicada para personas de cualquier edad, tanto en niños como en adultos de cualquier edad. De hecho en nuestra clínica tenemos pacientes de ortodoncia de más de 50 años.

El tratamiento de ortodoncia trae consigo una gran cantidad de ventajas tales como:

 

¿Qué te ofrecemos en nuestra clínica?

Te ofrecemos un centro dotado con la mejor tecnología del momento y un equipo profesional altamente cualificado que estudiara de manera concienzuda tu caso para poder plantear y desarrollar el mejor tratamiento de ortodoncia posible.

Dentistas en Cádiz
Precio de un tratamiento dental

¿Qué precio tiene un tratamiento de ortodoncia?

Ya que cada paciente requiere de un estudio individual para conocer de manera concreta cuáles son sus necesidades, no podemos establecer un precio único para los tratamientos de ortodoncia pero sí que podemos ofrecer un precio justo a sus necesidades.

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para tu primera cita sin compromiso y totalmente gratuita. Queremos conocerte 🙂

Queremos conocerte