Clínica dental Calas

tecnología de vanguardia

Trabajamos con las últimas tecnologías

Contar con tecnología avanzada de vanguardia es fundamental para poder diagnosticar y tratar a nuestros pacientes de la mejor manera posible.

Actualmente contamos en nuestra clínica dental con aparatos tecnológicos muy avanzados que nos permiten alcanzar un nivel de exactitud muy preciso en los diagnósticos y los tratamientos que aplicamos.

Contamos con un escáner intraoral de última generación, que nos permite escanear tu boca en tres dimensiones y evitar las tomas de medidas clásicas, que nos hacen pasar tantas incomodidades.  Con ello conseguimos la máxima precisión para poder trabajar con tu boca y agilizamos el proceso de toma de medidas.

Nos permite realizar reconstrucciones en 3D con una dosis de radiación mucho más baja que la tomografía convencional. Con esta herramienta, podemos realizar una planificación exhaustiva de los tratamientos a realizar, con especial hincapié, en los tratamientos con implantes dentales. Además de poder ser utilizado en otros campos odontológicos como pueden ser la ortodoncia, endodoncia, etc.

Al realizar las endodoncias de forma mecánica conseguimos un mayor éxito  al ser más preciso en dichos tratamientos y menos invasivo para el paciente.