Clínica dental Calas

Odontología General

Mantén sana tu boca y alejala de caries.
En nuestra clínica contamos con un gran equipo de odontólogos expertos en salud bucodental.

¿Qué es la odontología general?

Te contamos qué es
la odontología general.

La odontología general es la rama de la odontología que se encarga de mantener nuestra boca sana, eliminar las caries de las piezas dentales, extraer las piezas que están en mal estado y no tienen una solución, y tratar todo lo que afecte a nuestra salud bucodental. Entre los principales tratamientos que realiza la odontología general, nos encontramos los siguientes: extracciones sencillas, obturaciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentarias, sellado de fisuras, restauraciones de caries, limpiezas dentales, aplicaciones de fluor…

 

Odontología general en Calas
Odontología general

Es muy importante que cuidemos el estado de nuestra boca, ya que si no lo hacemos podemos ver alterada nuestra salud en muchos aspectos. Nuestros profesionales nos dan estos consejos para preservar nuestra salud bucal:

¿Qué te ofrecemos en nuestra clínica?

Te ofrecemos unas instalaciones dotadas con las más alta tecnología de vanguardia poniendo a tu disposición a un equipo profesional altamente cualificado para poder plantear y desarrollar la mejor de las soluciones para tu boca.

Dentistas en Cádiz
Precio de un tratamiento dental

¿Qué precio tiene un tratamiento de odontología?

Cada paciente requiere de un estudio personalizado para determinar de manera concreta cuáles son sus necesidades. No podemos establecer un precio general para los tratamientos pero sí que podemos ofrecer un precio justo a las necesidades de cada paciente.

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para tu primera cita sin compromiso y totalmente gratuita. Queremos conocerte 🙂

Queremos conocerte