Clínica dental Calas

Endodoncia

La endodoncia puede llegar a ser un tratamiento dental complejo. En Clínica Dental Calas somos conscientes de ello y por eso ponemos a tu disposición tecnología de vanguardia y un equipo profesional altamente cualificado.

¿Qué es la endodoncia?

Te contamos qué es
la endodoncia.

Cuando una caries es muy profunda es probable que esté afectado el nervio de la pieza, y que esto provoque dolor, infección, inflamación…

A veces, los nervios de los dientes se ven afectados sin la necesidad de que haya una caries, simplemente por otros factores. Cuando ocurre todo esto, nos vemos obligados a hacer una endodoncia, que consiste en quitarle la vitalidad a la pieza afectada, es decir, lo que comúnmente se llama “matar el nervio”. De esta forma no tenemos que proceder a perder la pieza, y podemos mantenerla en la boca por otro tiempo más.

Endodoncia
Tratamiento dental endodoncia

 

Es importante disponer de un endodoncista en la clínica, tal como sucede en nuestra clínica Clínica dental Calas, para poder salvar piezas dentales en esta situación. Una visita a tiempo al dentista puede suponer salvar una pieza dental.

¿Qué te ofrecemos en nuestra clínica?

Te ofrecemos unas instalaciones equipadas con tecnologías avanzadas de vanguardia y un equipo profesional de gran capaz de plantear y desarrollar los tratamientos de endodoncia más avanzados y adecuados para cada paciente.

Dentistas en Cádiz
Precio de un tratamiento dental

¿Cúanto cuesta un tratamiento de endodoncia?

La situación de cada paciente es completamente diferente a la de cualquier otro y por ello necesita un estudio personalizado que determine de manera exacta qué necesidades tiene. Nos es imposible fijar un precio único para nuestros tratamientos de endodoncia pero sí que podemos plantear un precio justo adaptado a  las necesidades de cada paciente.

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para tu primera cita sin compromiso y totalmente gratuita. Queremos conocerte 🙂

Queremos conocerte