Clínica dental Calas

Implantes dentales en Cádiz

La pérdida de piezas dentales puede afectar severamente a tu vida diaria. En Clínica Dental Calas contamos con los tratamientos de implantología dental más avanzados del momento y con los mejores cirujanos implántologos de Cádiz.

¿Qué son los implantes dentales?

Te contamos qué son
los implantes dentales

Mucha gente ha oído hablar de los implantes dentales, pero es un tratamiento que a veces genera temor a algunas personas porque piensan que es muy invasivo y que se trata de una gran intervención quirúrgica, así que para desmontar mitos te contamos tres cosas que seguro no sabías sobre los implantes dentales: 

Implantes dentales en la clínica Calas

Cuando hemos perdido alguna o varias piezas dentales, éstas deben de ser repuestas para que no se vean afectadas las que están próximas a la ausencia. La mejor forma de sustituirlas es mediante implantes dentales. Éstos son raíces artificiales que hacen las funciones de la pieza o piezas que hemos perdido.

Una vez el implante se ha integrado en el hueso, se colocará la prótesis definitiva. Esta irá cementada o atornillada al implante. Es lo más parecido a nuestros dientes naturales, ya que quedan fijos, y no tenemos que preocuparnos nada más que de cuidarlos. Cuando solo nos falta una pieza, colocaremos un implante con su diente correspondiente. Pero cuando nos falta más de una pieza no es necesario implante por diente perdido, sino que se distribuyen un número de implantes para soportar una estructura con las piezas que vamos a colocar.

El proceso es sencillo, solo requiere de una simple anestesia local, y no está considerado cirugía. No es necesario pedir la baja en el trabajo. No implica complicaciones en la vida diaria del paciente, ya que las molestias que se derivan de la intervención son leves y están concentradas en la propia cicatriz.

Para cuidar el implante dental tan solo es necesario mantener tu higiene y salud bucodental al día.

¿Qué te ofrecemos en nuestra clínica?

Te ofrecemos la mejor tecnología reciente y además ponemos a tu disposición al mejor equipo de implantólogos de la provincia, altamente preparado para poder plantear y desarrollar la mejor de las soluciones para tu boca.

Dentistas en Cádiz
Precio de un tratamiento dental

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Hablar de un precio único para los tratamientos de implantes dentales es totalmente imposible puesto que cada paciente supone un caso que debemos estudiar de forma personalizada pero en nuestra clínica lo que sí ofrecemos es un precio justo a las necesidades de cada paciente, intentando trabajar siempre con las mejores calidades. 

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para tu primera cita sin compromiso y totalmente gratuita. Queremos conocerte 🙂

Queremos conocerte