Clínica dental Calas

Nuestros valores

¿Quiénes somos?

Clínica Dental Calas abrió sus puertas en el año 2008, con la vocación de convertirse en una clínica de referencia en la ciudad de Cádiz. Hoy por hoy el objetivo se ha conseguido. Para ello, seguimos manteniendo el mismo espíritu que cuando abrimos, trabajando diariamente para ocuparnos de la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Todos los empleados de la clínica trabajamos con las siguientes premisas:

Para conseguir calidad hay que cumplir dos requisitos principalmente:

    • Profesionalidad y formación de los doctores. Os presentamos a nuestro equipo.
    • Calidad de los productos utilizados. En Clínica Dental Calas nos proveemos de las principales multinacionales del sector dental, que son sinónimo de calidad en los materiales utilizados.

Todo el personal que trabaje en la clínica tiene la misión de hacer sentir a los pacientes lo más a gusto posible.

Intentamos que los precios de los servicios dentales sean asequibles para la mayoría de los bolsillos.

El paciente cuando sale por la puerta de la clínica tiene que estar 100% satisfecho con el tratamiento que se le ha realizado en nuestra clínica.

Nuestra inversión más importante:
Nuestro personal

Equipo humano

Tenemos claro la importancia de contar con un equipo profesional altamente cualificado, que sea capaz de ofrecer soluciones avanzadas a cualquier necesidad que presente un paciente. 

FRANCISCO ROMERO PONCE

DIRECTOR MÉDICO/CIRUJANO E IMPLANTÓLOGO

Muchos años ya con nosotros, con un excelente trabajo a sus espaldas. Perfeccionista en los tratamientos que realiza, lo que hace de él un excelente profesional.

Es licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y Máster Oficial en Implantología Oral por la Universidad de Sevilla. Diploma en Implantología Oral y Experto en Implantología Oral también por la Universidad de Sevilla. A parte de otros muchos cursos, que complementa su excelente formación.

SARA CAMACHO NIETO

ODONTOLOGÍA GENERAL/ENDODONCIA Y ODONTOPEDIATRÍA

Profesional con total dedicación a sus pacientes. Delicada en su trabajo, consiguiendo que la experiencia de sus pacientes en el dentista sea lo más agradable posible.

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla. Diploma de Especialización en Cirugía y Rehabilitación Implantológica. Curso de Formación continua en Rehabilitación protésica, Implantoprótesis y Patología de la oclusión y Experto en Endodoncia avanzada, todo también por la Universidad de Sevilla.

ANA SÁNCHEZ SALAS

ORTODONCISTA

Apasionada en hacer que las sonrisas de sus pacientes sean perfectas. Le encanta poner en orden los dientes. Muy disciplinada en su trabajo. Maneja a la perfección las mejores técnicas de ortodoncia que existen. Si lo que quieres es lucir una sonrisa perfecta, no dudes en ponerte en sus manos.

Licenciada en Odontología por la UAX en 2008. Especialista en Ortodoncia con dedicación exclusiva desde su inicio profesional. Máster en Ortodoncia y diversa formación de posgrado dentro de la misma especialidad en la Universidad Complutense de Madrid. Categoría Platinum con Invisalign Provider, debido a su alta experiencia en ortodoncia invisible mediante el sistema Invisalign, así como Máster Damon, que complementa su formación en técnicas de autoligado.

MANUEL PÉREZ LIBRERO

IMPLANTÓLOGO

Humano y empático. Siempre hará lo posible para que el paciente se sienta lo más cómodo posible. Todo lo que hace es con total dedicación. Para él es muy importante que el trabajo esté perfectamente realizado.

Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, así como Experto en Endodoncia por la misma. Experto en Cirugía e Implantología en Hospital Clinc de Barcelona y Gestoma Sevilla. Experto en Cirugía Guiada por Mis Dentsply Sirona. Experto en rellenos periorales y ácido hialurónico en Clínicas Barber, laboratorio Lusobionic. Experto en Invisalign Go por Laboratorio Align.

ANAHÍ OCAMPO BARREIRO

ODONTOLOGÍA GENERAL

Si alguien trata con mucha dulzura a nuestros pacientes es ella. Comprensiva con sus pacientes y exhaustiva en su trabajo. Todo lo que realiza le apasiona, así que no dudes en venir a conocerla.


Licenciada en Odontología por la Universidad de Nuestra Señora de la Paz en 2009. Experta en Implantología Oral en Santiago de Compostela desde 2012. Máster en Ciencias Odontológicas, también en la Universidad de Santiago de Compostela en 2014. Máster en Administración de Empresas 2019 (MBA). Certificación oficial Invisaling Go. Docente adjunto en Nuestra Señora de la Paz y colaboradora científica en la Universidad de Santiago de Compostela.

Carmen Prián Fernández

RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL PACIENTE Y COORDINADORA DE CLÍNICA

Desde el inicio con nosotros, conoce a todos nuestros pacientes y trata con éxito de cubrir las necesidades e inquietudes de cada paciente.

Mª DEL CARMEN CORDERO MOLINA

AUXILIAR Y ATENCIÓN AL PACIENTE

Máxima eficiencia en su trabajo y siempre dispuesta a ayudar al paciente.

VERÓNICA ARAGÓN LEIRA

AUXILIAR

Todos los que estamos a su lado terminamos contagiados por su alegría. Centrada siempre en realizar su trabajo a la perfección, pero con su toque de diversión.

IRENE JIMENEZ

HIGIENISTA

Higienista dental desde el año 2008. Disciplinada en su trabajo, siempre hará que salgas con una sonrisa radiante.