Cuida tu sonrisa para alcanzar el éxito

22 enero, 2020 0
MG_0840-1200x800.jpg

Imagínense por un instante, amigos de Clínica Dental Calas, un dependiente de una tienda atendiéndonos durante el proceso de venta con una boca mal cuidada, con caries o falta de piezas. Inadmisible, ¿verdad? Pues sin llegar a estos extremos tan evidentes, hoy vamos a dedicar nuestra entrada a la importancia de una boca cuidada en nuestro entorno social.

Parece evidente que estéticamente la boca debe estar bien para relacionarnos en la sociedad, esto es, saludar, hablar, sonreír, comer o besar… pero hay problemas de salud bucodental no tan evidentes que también pueden ser significativos en nuestras relaciones en el corto espacio.

Una boca con halitosis provocada por una enfermedad lingual o unas encías enrojecidas e inflamadas también pueden ser decisorias en una entrevista de trabajo o como hemos comentado antes en un proceso de venta.

Desde la Clínica Dental Calas, sus dentistas en Cádiz capital, les recomendamos que no dejen pasar esa visita anual al dentista porque “ya iré o porque no tenemos tiempo”, la salud buco dental no es solo reflejo de nuestra salud, valga la redundancia, sino de nuestro imagen hacia el exterior tan importante hoy día.

Por más ocupados que estemos, aplazar o directamente no acudir a esa limpieza anual y chequeo puede ser causa de un fracaso personal o profesional que no nos explicaríamos de otra forma.

No debemos cejar en el empeño de que la boca es la puerta de nuestro cuerpo y la sonrisa su escaparate, nunca debemos dejar de darle importancia a ese primer acercamiento a las personas donde los olores, las sonrisas y las miradas pueden ser la clave para una segunda oportunidad en cualquier aspecto de nuestra vida.

Siempre recomendamos ir, al menos, una vez al dentista al año aunque creamos que no nos hace falta, su doctor le guiará en el principio de cualquier síntoma de enfermedades bucodentales, la prevención en el caso de los dientes puede salvar una pieza o disminuir su impacto en la curación.

Y para que hablar de los fumadores, ya todos sabemos, el impacto del tabaco en la salud de la boca, pero si aun así continuamos con el hábito, debemos ser aún más exigentes con nosotros mismos en la visita preventiva a nuestro dentista. Ya sea para prevención o para un posible blanqueamiento cuando fuere necesario.

Igualmente en los niños y en nuestros mayores, a veces tan olvidados, deben mantener esa rutina de chequeos rutinarios por un profesional para evitar complicaciones posteriores.

No lo dude, solicite hoy mismo su revisión anual a Clínica Dental Calas con una sola llamada, donde nos adaptaremos a su horario y a sus necesidades, le puede ayudar a conseguir esa seguridad en uno mismo tan necesaria hoy día en todos los aspectos.

Y recuerde una sonrisa abre puertas y derriba murallas.

Porque nuestro equipo te hará sentir como en tu casa.

SOLICITA CITA PREVIA CON NUESTROS PROFESIONALES

Clínica Dental Calas

Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía NICA 30970.

DIRECCIÓN

Av. Cayetano del Toro 17
11010 Cádiz

TELÉFONO

(+34) 956 27 35 10

(+34) 674 50 17 55

info@clinicadentalcalas.com

Síguenos en redes sociales.