A esta joven paciente le preocupaba mucho su estética, como vemos tiene un tono en sus dientes oscuro y además varios empastes que con el paso del tiempo se han teñido.
Le realizamos un tratamiento con carillas de porcelana, consiguiendo una estética perfecta. La paciente ahora luce una bonita sonrisa.
Esta paciente, perdió desde los colmillos para atrás hace muchos años. Los dientes que quedan en su boca están muy deteriorados, aunque sus raíces están fuertes. Las mantenemos para colocarles unas fundas muy estéticas y colocamos implantes en los sectores posteriores donde tiene ausencia de piezas.
Le realizamos un tratamiento que combina dientes naturales e implantes, y rehabilitamos todo con porcelana, consiguiendo una boca funcional y una estética ideal. Nuestra paciente está encantada, la hemos hecho sonreír de nuevo.
Esta paciente presenta apiñamiento en sus dientes además de una mala oclusión.
Como vemos en la foto final hemos conseguido corregir todo con un tratamiento de brackets, consiguiendo que la paciente muerda correctamente además de tener una sonrisa preciosa.