Clínica dental Calas

Cuidamos de la sonrisa de nuestros héroes

Hoy día lucir una boca no solamente sana sino con los dientes blancos se ha convertido en una obligación para todos. Socialmente unos dientes que no sean perfectos en su color parece estar mal visto. En Clínica Dental Calas, lo sabemos y nos preocupamos por la salud bucal de los gaditanos.

Comprometidos con los sanitarios

En Clínica Dental Calas sabemos lo duros que han sido estos últimos meses para los sanitarios, los cuerpos de seguridad, las fuerzas armadas y los bomberos. Su labor en la lucha contra el coronavirus, los días interminables de trabajo, su esperanza de salvar el mayor número de vidas posibles, los han convertido hoy en nuestros mayores héroes.

Seguimos unidos, luchamos juntos

La evolución del #COVID19 en Cádiz se ha mantenido constante, al igual que el trabajo de nuestros protectores y por supuesto nuestro ciudadanos que desde el primer momento, se hicieron responsables de la importancia de seguir las normas para no disparar la curva de contagios.

Desde nuestra clínica en Avenida Cayetano del Toro, hoy, cuidamos nosotros de ellos. Para ello hemos diseñado una oferta especial para ellos en todos los tratamientos dentales. Cuidar de la salud dental de nuestro personal sanitario es para nosotros un placer, para poder devolverles el esfuerzo que han realizado por toda la sociedad Gaditana.

Además nuestros cuerpos de seguridad, las fuerzas armadas y los bomberos, también se merecen un reconocimiento. Ellos han tenido que velar por la seguridad y por el cumplimiento del estado de alarma, a veces en situaciones muy difíciles. Por ello también nuestro agradecimiento es para ellos y su lucha por salvar a Cádiz de la pandemia.

Nuestro granito de arena

Mantener la salud de estos colectivos que han vivido tanto estrés en estos días es nuestra meta. Por ello les ofrecemos un 15% de descuento en todos los tratamientos. Además si tras la revisión dental nuestro dentista lo recomienda, se le realizará un Blanqueamiento Dental Gratuito. En nuestra clínica dental la única meta es mantener la sonrisa de todos los profesionales que han luchado por la salud y la seguridad del pueblo de Cádiz. Queremos que esas sonrisas, aunque escondidas bajo mascarillas o EPIS sigan brillando y llenando de energía positiva a sus pacientes y protegidos.

Desde Clínica Dental solo podemos decir ¡GRACIAS A TODOS!

Si perteneces a alguno de estos colectivos y quieres beneficiarte de las ventajas que te ofrecemos en Clínica Calas, envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

[contact-form-7 id=»1772″ title=»Formulario de Contacto_Dentistas»]